Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa

1 EUR a 1.000 EUR

Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada

1 EUR a 1.000 EUR

Coworking Alicante

Encuentra las mejores oficinas coworking en Alicante

Hasta trece coworkings puedes encontrar en pleno centro de Alicante. Y es que empezar a hacer negocios puede no ser tan caro como parece, si eliges estos espacios de coworking para fijar la sede de tu empresa.

Beneficios de los espacios Coworking Alicante

Alquilando un puesto de trabajo en un coworking puedes abaratar los costes del arranque de tu proyecto empresarial. La cuota incluye tu puesto de trabajo y todos los suministros necesarios, y aumenta tu tranquilidad por no tener que encargarte de asuntos relacionados con el mantenimiento de una oficina.

La posibilidad de establecer contactos y alianzas con otras empresas y emprendedores que se alojan en los coworkings de Alicante también es un buen aliciente.

Alquiler Coworking Alicante

Todo lo necesario en estos espacios de oficinas comunitarios para un emprendedor, pero sin que los costes se disparen: internet, agua y electricidad, limpieza, el propio alquiler del espacio… Compáralo con la cuota del alquiler de un puesto en un coworking de Alicante y verás como el ahorro a final de mes puede ser importante.

Disfruta además de estas otras ventajas:

  • ¿Tu empresa deja de estar activa durante un tiempo? No tienes que seguir pagando un alquiler ni los suministros de la oficina
  • ¿No termina de gustarte el coworking en el que has empezado o cambian tus necesidades? Cámbiate a otro con todas las facilidades

Si tu proyecto avanza y tus necesidades de espacio se disparan, busca entre los espacios coworking en Alicante el que ofrece aquello que necesitas. 

Oferta de Coworking en Alicante

Ulab, Coworking12, Coworking Alicante, El Mercat, portalSeis… Con una escasa diferencia de 10 minutos andando entre ellos, existen una gran cantidad de coworkings en el centro neurálgico de la ciudad de Alicante. Te recomendamos que visites sus instalaciones, que hables con los usuarios de otras empresas y sientas el ambiente que se respira allí antes de decidirte por alquilar tu puesto de trabajo.

ULab Alicante

En número catorce de la Plaza de San Cristobal se encuentra el Coworking ULab. Es este coworking el más valorado de la ciudad de Alicante.

Antes de alquilar un puesto de coworking, te ofrecen la posibilidad de probarlo, para que sepas si te sientes a gusto trabajando allí.

Con el mejor equipamiento para los 52 espacios de coworking, las 13 oficinas privadas, las 7 salas de reuniones, 3 aulas de formación y un auditorio:

  • Internet
  • Domiciliación fiscal, social y comercial y recogida o entrega de mensajería
  • Limpieza
  • Aire acondicionado

Y es que son más de 200 reseñas las que ha recibido a través de Google Business, que le otorgan una puntuación de 4,6 sobre 5.

portalSeis Coworking

En el número 6 de la plaza Portal de Elche se encuentra portalSeis. Disfruta de un ambiente genial en este espacio de oficinas con mucho encanto en un edificio emblemático de Alicante.

Una nota de 4,9 sobre 5 otorgada por más de 40 usuarios en Google Business.

Coworkings por toda la provincia de Alicante

Porque no todas las empresas están en la capital, puedes encontrar coworkings en otras poblaciones: Agost, Alcoy, Benijofar, Denia, Elche, Jávea, Orihuela, San Vicente, Santa Pola, Teulada…

  • Búsqueda avanzada

  • Restablecer la contraseña