Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa

1 EUR a 1.000 EUR

Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada

1 EUR a 1.000 EUR

Coworking Tarragona

¿Estás buscando tu puesto de coworking en Tarragona?

Casi una decena de coworkings han abierto sus puertas en Tarragona centro.

Los diferentes ambientes y precios de los mismos están esperando que vayas a visitarlos para encontrar el que mejor se adapta a tu proyecto y a tus gustos.

Beneficios de los espacios coworking de Tarragona

El principal es que pagando tu cuota mensual dispones de todo lo que necesitas para centrarte en tu proyecto.

Tú a lo tuyo… y los gestores del coworking a que todo esté en perfecto orden y limpio todos los días, y a ocuparse de cualquier problema o imprevisto con los servicios.

También es ideal para mantener un control total de la partida de gastos destinada a “oficina” y, además, mucho más económico que alquilar una oficina para ti sólo con todos los servicios necesarios (agua, electricidad, internet…).

Puedes conseguir que tu proyecto empresarial aumente su visibilidad desde el primer día gracias al networking con coworkers de tu “coworking space”.

¿Por qué alquilar un puesto de trabajo en un Coworking en Tarragona?

Para que pongas en el foco en lo que realmente importa y desentenderte de todo lo que no importa. Pero tiene más ventajas a considerar:

  • ¿Necesitas descansar una temporada o tu proyecto puede permitirse unos meses sin atender al público? Recoge tus cosas y ahórrate ese gasto durante un tiempo. Vuelve cuando estés preparado y alquila otro puesto.
  • ¿Has perdido el “feeling” con el espacio o los compañeros o simplemente tus necesidades cambian? Cambia de coworking sin mayor complicación.

Oferta de Coworking en Tarragona

Es cierto que no es una de las ciudades con mayor número de coworkings, pero hay bastantes opciones a tu disposición: Avant Coworking Tgn, Cowork Tarraco, CW G16, Espai COACT, La Caravana, Roomstgn, Tarragona Platja Cowork, TEN Studio, V& B Business Center… Este tipo de espacio son cada vez más populares entre emprendedores, autónomos y pymes por su facilidad para ahorrar gastos innecesarios.

Es recomendable que los visites, que conozcas a tus hipotéticos futuros compañeros de espacio de oficinas y que te sientas a gusto con el ambiente y el diseño. Resuelve cualquier duda con los gestores del coworking, y si te convence ¡alquila!

La caravana coworking Tarragona

En el carrer de Santa Joaquina de Vedruna se encuentra situado La caravana coworking. Dicen sus usuarios que es un espacio de oficinas luminosos con un ambiente genial para trabajar.

Incluye todos los servicios habituales:

  • Internet
  • Limpieza
  • Cocina con café, té y galletitas de cortesía
  • Zona de descanso y zona para fumar
  • Domiciliación de correo

Y todo ello a un precio asequible.

Cowork Tarragona

En el carrer Pau Claris se encuentra Cowork Tarraco, que obtiene una puntuación notable en sus reseñas de Google.

Encuentra todo lo que vas a necesitar como emprendedor: Puestos de trabajo y mobiliario, internet de alta velocidad y teléfono IP, sala de conferencias, cocina, domiciliación social, fiscal y comercial disponible.

Su diseño moderno donde prevalecen los detalles decorativos de madera te van a encantar.

También existen más coworkings en la provincia de Tarragona

Tienes coworkings en todas estas poblaciones: Almoster

Almoster, Amposta, Calafell, Cambrils, Cherta, Constantí, El Vendrell, Gandesa, La Canonja, La Selva del Campo, Prat de Compte, Reus, Ribarroja de Ebro, Sant Salvador, Tortosa y Valls.

  • Búsqueda avanzada

  • Restablecer la contraseña