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15 de agosto de 2015

La facturación en coworking y el contrato de alquiler

El contrato en coworking, facturación y demás temas legales

Las principales dudas de gestores de espacios coworking y todo tipo de espacios de trabajo compartidos, recaen sobre el terreno legal.

    • ¿Alquilo espacios o presto servicios?.
    • ¿Facturo a mis coworkers con o sin IRPF?.
    • ¿Existe algún modelo de contrato que pueda utilizar?.
    • ¿Qué hago si surgen problemas con un coworker?

Es importante conocer los aspectos legales que implica la apertura y funcionamiento de un espacio coworking para plasmarlos en el contrato a coworkers.
Solo de esa forma nos aseguraremos la tranquilidad de las personas que trabajan en nuestro espacio, y evitaremos sorpresas en un futuro por no estar actuando correctamente.

kubik espacio multidisciplinar

El tipo de contrato de alquiler en una oficina compartida.

Es muy poca la información que se encuentra sobre qué documentos legales o trámites se deben llevar a cabo a la hora de abrir un espacio coworking.

En la Mini Guía El contrato coworking y otros aspectos legales de Comunidad Coworking, encontrarás respuestas sobre:

  1. Elaboración de un contrato coworking
  2. Duración de contratos a coworkers
  3.  Códigos de convivencia y reglamentos interno
  4.  Confidencialidad y tratamiento de datos
Categoría: Oficinas compartidas
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