Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa

1 EUR a 1.000 EUR

Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada

1 EUR a 1.000 EUR

Sus resultados de búsqueda
7 de enero de 2016

Aprende a montar un espacio coworking y sacar el máximo rendimiento.

Aprende a montar un coworking.

Cuando una persona se lanza a la aventura de montar un coworking, la mayor parte de las dudas surgen una vez ha puesto en marcha el espacio. Es ahí cuando nos preguntamos cómo se gestiona un espacio de trabajo «en la vida real».

¿Coworking como negocio?. 

Durante los últimos años nos estamos acostumbrando a ver cómo surgen cada vez más y más oficinas compartidas. La realidad es que para emprendedores de todos los sectores, resulta atractiva la idea de montar un espacio de estas características y llenarlo de profesionales con los compartir lugar de trabajo y experiencias.

Espacios de trabajo vacíos: el peor enemigo de los gestores.

Sin embargo, comienza a ser común que el gestor “comience la casa por el tejado”. Encontramos espacios completamente equipados y con una fuerte inversión económica, pero desgraciadamente desérticos durante meses.

baltico-1

Saca el máximo rendimiento de un espacio coworking.

Qué es estrategia debo seguir si quiero montar un coworking, para qué sirve trazar un plan de difusión y cómo aprender a gestionar una comunidad, son dudas habituales en gestores noveles.

Cuando pensamos en la estrategia en el contexto coworking, hablamos simplemente de saber pasos seguir para que nuestro espacio tenga el máximo rendimiento posible. Encontrarás las claves en este post sobre cómo crear un coworking con éxito. 

Adquiere conocimiento a través de cápsulas formativas sobre coworking.

La estrategia tiene mucho que ver con el sentido común pero también muchísimo que ver con la experiencia.

A través de nuestro proyecto Scool, hemos desarrollado una serie de cápsulas formativas en formato PDF para gestores y futuros emprendedores interesados en abrir un espacio de coworking y sacar la máxima rentabilidad.

Hasta el momento tienes disponibles dos cápsulas:

Mi ciudad, ¿es buena opción para abrir un coworking?Esta cápsula está dirigida tanto a emprendedores interesados en abrir un coworking, como gestores noveles al frente de un espacio con menos de un año de antigüedad.

En esta cápsula encontrarás:

  • Trucos para analizar espacios de trabajo y encontrar potenciales coworkers.
  • Información básica sobre licencias, seguros y otros aspectos relevante.
  • Guía para diseñar un plan de difusión pre-apertura.

Ingeniería de Membresías: cómo marcar una acertada estrategia de precios en tus planes.

Una estrategia de precios desacertada basada en tarifas bajas, puede acabar definitivamente con tu espacio. En esta cápsula aprende:

  • Conoce cuáles son tus gastos fijos y variables.
  • Conoce qué modalidades por jornada le convienen a tu espacio.
  • Diseña un sistema de precios en función de la popularidad y rentabilidad de las membresías.

«Estrategia es sacar el mejor provecho de los recursos que tienes, pero para ello necesitas tomar perspectiva y analizar todas las opciones que tienes a tu alcance». 

«Analizar los factores clave que debemos cuidar para que un coworking alcance el máximo rendimiento, es vital para crecer de manera más rápida. Eso es estrategia».

Scool es un proyecto de Comunidad Coworking a través del que se ofrece formación a los gestores de espacios coworking en materias que no dominan, a través de profesionales expertos en cada área con amplia experiencia en el terreno coworking.

Formación sobre coworking cercana, sencilla de entender y cómoda de adquirir.

Categoría: Oficinas compartidas
Compartir
  • Búsqueda avanzada

  • Restablecer la contraseña