Coworking en Madrid: Descubre los mejores espacios de la capital.
Coworking Madrid centro
Si estás buscando compartir oficina en Madrid, debes saber que la capital ofrece una gran variedad de espacios de coworking.
Compartir oficina se ha convertido en una dinámica habitual entre autónomos. Prueba de ello es la aparición de la variada oferta de espacios singulares y señoriales que ofrece la capital.
Damos una vuelta por los espacios de trabajo que puedes encontrar en Madrid centro, donde con respecto a años atrás, han ampliado su cartera de servicios pasando del alquiler de una mesa, a ofrecer también despachos o salas para el desarrollo de formaciones.
Te presentamos una recopilación de espacios de trabajo compartido para todos los bolsillos, gustos y profesiones. Una oferta co-working atractiva y variada para todos los perfiles profesionales, bolsillos y por supuesto, con excelentes ubicaciones y buena comunicación de metro y autobús.
La Comunidad Coworking en Madrid crece.
-
Recoletos
The Star Coworking, es el primer coworking boutique en Madrid centro. Dispone de alquiler de despachos y mesas en modalidad coworking en pleno Recoletos.
-
Santo Domingo
Colabora Coworking es uno de los espacios con mayor solera en la capital. Tras unos cuantos años en funcionamiento continúa siendo uno de los espacios de coworking en el centro con mejor acogida. Se encuentra ubicado en la zona de Santo Domingo / Ópera. Entre sus servicios, además del alquiler de puestos, encontrarás sala de reuniones.
-
Chamberí
En una de las zonas más exquisitas de la capital encontramos este coworking en Ponzano. Luminoso, tranquilo y con una fantástica terraza perfecta para los ratos de desconexión. A dos pasos de Nuevos Ministerios.
En Madrid Norte.
-
-
Chamartín, Fuencarral o Alcobendas.
Hablamos en detalle sobre los espacios coworking en la zona Norte de Madrid.
-
En Madrid Sur.
-
Carabanchel
Eslabón Coworking dispone de un entorno ideal para emprendedores que busquen un cowork en la zona sur de Madrid, concretamente en Carabanchel. Se dirige a perfiles sociales, aunque están abierto a cualquier profesión. Te encantará su terraza.
Para equipos:
-
Madrid Río
Spaces aterriza en la capital con un espacio de trabajo compartido de 2.500m2 a medio camino entre Príncipe Pío y calle Bailén.
Para nómadas:
-
Alonso Martínez
La Piscine tiene el privilegio de ser el primer coworking cafetería en Madrid donde solo pagas el tiempo que estás.
Bueno, bonito y barato:
-
Malasaña
La Industrial es el primer espacio de trabajo en Malasaña de estas características que se ha ganado a pulso, ser ya un referente tanto para alquilar una mesa para trabajar, como para dejarte ver por los «saraos» que montan. Además dispone de un local independiente ideal para eventos en Madrid.
-
Chueca
El Laboratorio es uno de los últimos espacios coworking en Madrid centro, con más de 40 puestos disponibles y unas instalaciones al estilo «Google».
♥ ¿Te ha gustado la selección de espacios coworking en Madrid?.
Si tienes un espacio coworking en la capital y te gustaría formar parte de Comunidad Coworking, contacta con nosotros e infórmate de los diferentes planes para ser miembro.