Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa

1 EUR a 1.000 EUR

Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada

1 EUR a 1.000 EUR

Coworking Palma de Mallorca

Encuentra las mejores oficinas coworking en Palma de Mallorca

Palma condensa una amplia oferta de alquiler coworking en muy poco espacio. Si tu has creado tu empresa dispuesto a comerte el mundo, no puedes dejar que los gastos te dejen fuera de juego a la primera de cambio.

Alquilar un puesto de trabajo en un coworking te ayuda a que la partida de facturas no se dispare a la primera de cambio y además te quita calentamientos de cabeza ya que los gestores del coworking se encargan de todo por ti. Tú paga y listo.

También son una forma excelente de darse a conocer, mucho mejor que hacerlo desde casa, ya que te abre las puertas a otras empresas que probablemente estén en un momento similar al tuyo ¿a quién no le apetece forjar nuevas alianzas cuando está todo por hacer?

Alquiler Coworking Palma Mallorca

Al alquilar un puesto de trabajo en estos espacios de oficinas compartidas vas a encontrar todo lo que necesita una empresa, pero a un precio mucho más reducido que si lo contratases por tu cuenta. No solo la oficina, también internet, electricidad, agua, limpieza… Los coworkings permiten ahorrar grandes cantidades de dinero si lo comparas con los gastos de contratarlo todo por tu cuenta, más el mobiliario necesario y un largo etcétera.

Añádele estas ventajas:

  • Tómate un descanso durante un tiempo sin tener que seguir pagando un alquiler y los gastos de suministros.
  • Cámbiate fácilmente a otro, sin complicaciones, si tus necesidades cambian o quieres encontrar otro que se adapte mejor a tu estilo.

Salvo excepciones, los usuarios de coworking son poco propensos a cambiar de coworking, porque es algo natural hacer amistad con los compañeros de las otras empresas.

Oferta de Coworking en Palma

Hasta doce coworking en menos de 15 minutos a pie desde el centro, salvo que tu prioridad sea que esté muy muy cerca de tu domicilio, vas a poder elegir el que mejor se adapte a tus gustos o necesidades.

Nidus39 Coworking

En el número 39 del Carrer del Bisbe Maura, a un paso del Parc de les Estacions y la Plaza de España se encuentra el CoworkingNidus39. Un espacio en el que puedes alquilar tu puesto de coworking para trabajar, así como espacios a tiempo parcial como:

        Estudio para sesiones fotográficas, con luces y fondo

        Exposiciones de arte

        Talleres

        Salas para reuniones de trabajo, castings…

Es el coworking de Palma que más reseñas ha recibido a través de Google Business, y obtiene una puntuación de 4,4 estrellas.

Instalaciones listas para empezar a trabajar, con una iluminación excelente, bien cuidado y muy limpio, para dar una imagen impecable en una reunión de trabajo clientes potenciales o bien si necesitas organizar una presentación de producto o de un proyecto.

Coworkings Cómodo&Co

Los coworkings de Cómodo&Co se extienden por Palma: La Rambla, Minaco y Vía Roma son los tres espacios de oficinas colaborativas que puedes encontrar bajo esta misma marca.

Cuando un negocio empieza a replicarse quiere decir que ha encontrado un negocio que funciona y es que los precios que ofrecen son bastante competitivos para los servicios que puedes encontrar en sus instalaciones:

        Espacio de trabajo (puesto de coworking y oficinas)

        Área de descanso, cocina y rincones para tomar café y zona de descanso

        Acceso a los eventos y a la comunidad de coworkers

        Acceso a cualquier hora, cualquier día

        Agua potable refrigerada

        Otros servicios de secretariado muy interesantes: Sala de reuniones, internet y teléfono y Happy hour cada mes ¡con bebidas gratis!

Un espacio arquitectónico precioso con toques de modernismo, ventanas francesas y techos de roble revestidos con paneles característicos de este antiguo edificio ubicado junto a La Rambla.

Palmapolitan Coworking

Palmapolitan Coworking cuenta todas sus reseñas en Google Business por 5 sobre 5… buena tarjeta de presentación ¿verdad?

Situado en el edificio Triquet, en el Carrer del Sindicat, 74, cuenta con una parada de bus justo en la misma puerta. Entrar en este espacio colaborativo ya es una experiencia en sí misma, ya que cuenta con iseños peculiares y diferenciados en todas las áreas comunes, espacios de trabajo y salas de conferencias.

Si tienes espíritu colaborativo y no quieres preocuparte por nada que no sea trabajar, únete a la comunidad de coworkers de Palmapolitan. Encuentra un puesto de coworking con todo lo necesario a un precio asequible y compañeros con los que compartir tu camino emprendedor.

Coworkings por toda Palma

Alejándonos un poco del centro también encontramos más espacios colaborativos en los que luchar por convertir nuestro emprendimiento en la empresa que soñamos: Coworking Casa Planas, Coworking San Dameto, Coworking Palma Factory, Working Parc Palma, Working Tecnics…

  • Búsqueda avanzada

  • Restablecer la contraseña