Cómo conseguir más clientes en tu espacio coworking.
Sabemos que a veces cuesta decidirse, por eso hemos preparado una serie de reflexiones en forma de infografía a esos gestores de espacios coworking y otros espacios de trabajo, que no se terminan de decidir a formar parte de Comunidad Coworking.
Integrando tu espacio en la Plataforma, mejoras tu imagen, también tu SEO (es decir, que Google te tendrá más en cuenta) y lo más importante, te vuelves visible ante 4.000 usuarios al mes que visitan nuestra página para encontrar espacio.
¿Te has parado a pensar que ayudándote a conseguir un solo coworker de jornada completa o media jornada durante el periodo que contrates, ya habrás amortizado la inversión en el primer mes que el usuario te pague?
A través de Comunidad Coworking, el usuario puede contactar con vuestro espacio mediante 3 vías:
1. O bien decide ponerse directamente en contacto con el espacio (en las fichas compartimos toda vuestra información; teléfono, web e incluso redes sociales en la modalidad PRO).
2. Si prefiere que se pongan directamente en contacto con él/ ella, pulsará el botón «Solicita información« que encontrará en la ficha del espacio. En este caso, os haremos llegar sus datos para que os pongáis en contacto.
3. O por último, en el caso de que desee recibir asesoramiento, nos dejará sus datos y necesidades a través de la pestaña “Búsqueda a medida” y nuestro equipo de gestores le ofrecerá una propuesta a medida de los espacios que encajen.
Formando parte de Comunidad Coworking, estarás abriendo una puerta a que potenciales usuarios te conozcan, ya sea a través de la propia web, como leyendo un comentario en Facebook o Twitter, descubriendo una foto a través de nuestro Pinterest, o leyendo tu entrevista a través de la revista online.
Somos la única plataforma que genera contenido sobre los espacios (a través de entrevistas o post de interés para nuestra comunidad de emprendedores) y mantiene actualizada la información de sus fichas. ¿A qué esperas a formar parte?.